Gerdau Metaldom transforma sus servicios en línea para contribuir a la mitigación del COVID-19

Gerdau Metaldom transforma sus servicios en línea para contribuir a la mitigación del COVID-19

Santo Domingo.- La empresa multinacional del acero dominicana Gerdau Metaldom presentó sus nuevas transformaciones tecnológicas en la que a través de sus renovadas plataformas digitales los usuarios podrán obtener servicios en línea.

En tal sentido, explicaron que la compañía puso en funcionamiento una nueva página web más robusta y fácil de navegar, un innovador portal de clientes y un chat en línea para una comunicación más directa e instantánea.

“Gerdau Metaldom tiene como propósito construir junto a nuestra gente soluciones que transformen y puedan simplificar sus vidas, por lo que hemos logrado otorgarle al cliente cada vez más facilidades, informaciones y autonomía a la hora de gestionar sus interacciones con nosotros”, manifestó José Miguel Vega, director comercial de la empresa.

Aseguró que la nueva página web presenta una interfaz más fresca y amigable al usuario, donde se pueden visualizar los productos por segmentos y solicitar cotizaciones, así como una plataforma responsiva a cualquier dispositivo y un portal de clientes que les permitirá gestionar informaciones personalizadas y relevantes a su experiencia con la empresa, todo esto con el soporte de chat en línea vía Whatsapp Business.

José Miguel agregó que Gerdau Metaldom realiza desde hace un tiempo inversiones y transformaciones en ese sentido, como la implementación de “Pago en Línea”, que está disponible desde el año pasado, así como otras plataformas que se han venido probando internamente.