Ministerio Público arresta dos hombres por presunto vinculo con elaboración de clerén

Ministerio Público arresta dos hombres por presunto vinculo con elaboración de clerén

Santo Domingo.- El Ministerio Público del Distrito Judicial de Santiago arrestó a dos personas y confiscó 3,864 botellas y 15 tanques de clerén, durante operativos ejecutados en distintas zonas de esa ciudad.

Mediante un comunicado, informaron que los detenidos fueron identificados como Isaías Ferreira Vicioso y Geraldo Santos Peralta, quienes serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas por estar vinculados a esa actividad ilegal.

Asimismo, manifestaron que durante la operación a cargo de miembros del Departamento de Falsificaciones e Investigaciones de la Fiscalía de Santiago fue allanado un apartamento mediante orden judicial en un edificio de la calle Chabón donde fue desmantelado un almacén de clerén y ocupadas 161 cajas con la citada cantidad de botellas de ese tipo de alcohol.

El Ministerio Público además destacó que con éstos dos nuevos arrestados suman 30 las personas que han sido apresadas en diferentes localidades, imponiéndosele a la mayoría medidas de coerción de prisión preventiva, presentación periódica y garantías económicas por su vinculación a esa actividad delictiva.