En 20 años de gobierno del PLD, Hospital Teófilo Hernández se cae a pedazos, dice Paliza

En 20 años de gobierno del PLD, Hospital Teófilo Hernández se cae a pedazos, dice Paliza

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, condenó ayer que en 20 años de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Hospital Doctor Teófilo Hernández de esa jurisdicción se cae a pedazos.

“Es inaudito que en casi dos décadas de gobierno del PLD, todavía el hospital de esta comunidad se encuentre en condiciones inhumanas, que se cae a pedazos. Esto merece cambiar ya”, expresó Paliza al entregar donativos a través del programa “Ruta Solidaria” que auspicia el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader.

Durante su recorrido por diferentes localidades de El Seibo, Paliza estuvo acompañado del director legal del PRM; Sigmund Freud, el director Administrativo de esa organización política; Francisco Torres, el senador de esa provincia Santiago Zorrilla, entre otras personalidades.

En otro orden, el presidente del PRM encabezó la juramentación de numerosos dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicana (PRD), quienes prometieron trabajar para que Luis Abinader sea electo presidente de la República.