Más de 2 mil organizaciones se reúnen en asambleas de la Cumbre por la Unidad

Más de 2 mil organizaciones se reúnen en asambleas de la Cumbre por la Unidad

Roberto Fulcar valora respuesta de fuerzas sociales en asambleas provinciales. #RCNoticias

Más de 2 mil organizaciones participaron en las asambleas provinciales y sectoriales celebradas en el transcurso de la semana en todo el territorio nacional y en diferentes comunidades del exterior, en el marco de la Cumbre por la Unidad y la Recuperación Nacional convocada por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El doctor Roberto Fulcar dijo que “todos los encuentros concitaron una amplia representación de los sectores convocados para discutir las iniciativas que se deben tomar en cuenta para relanzar la economía impactada por la actual crisis y atender los problemas sociales y estructurales”.

Fulcar relató que el martes 26 de mayo se realizaron las asambleas provinciales de Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Samaná y San Cristóbal mientras que, las ciudades del exterior con mayor cantidad de dominicanos se reunieron el miércoles 27 pero de manera virtual.

Además, la asamblea contó con la participación virtual de la candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, quien manifestó que su gestión estará basada en la tecnología, la innovación y la transformación digital.