Luis Abinader emprenderá programa de políticas públicas en caso de ganar elecciones

Luis Abinader emprenderá programa de políticas públicas en caso de ganar elecciones

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó hoy ante la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana, Amchamdr, que desde los primeros 100 días de su gobierno emprenderá un programa de políticas públicas para eliminar la corrupción y la impunidad.

Abinader puntualizó que “promoverá un régimen de sanciones efectivas para los funcionarios que no cumplan con las leyes; reduciendo el costo y simplificando los procesos de cumplir con las leyes”.

Agregó que, “Nuestro gobierno, tal vez como ninguno otro de cualquier periodo anterior, tendrá la responsabilidad de brindar seguridad epidemiológica, mientras mantiene funcionando todas las actividades productivas”.

“Controlar la propagación del virus es un requisito indispensable antes de pasar a organizar y ejecutar un plan integral de estímulos para la recuperación y la reactivación del crecimiento económico”, expresó.

Por otro lado, manifestó que el Estado dominicano tiene que sustituir el clientelismo por los derechos ciudadanos para así poder construir una visión innovadora de la democracia.