El verano llega a CHAVÓN con campamentos virtuales para niños y adolescentes

El verano llega a CHAVÓN con campamentos virtuales para niños y adolescentes

Este año la Escuela de Diseño se monta en la ola e-learning para brindar a los menores de la casa una refrescante oferta de campamentos virtuales, salpicada de diversión y aprendizaje.

La Escuela de Diseño CHAVÓN informó hoy que prepara animosamente la programación online de todos sus campamentos veraniegos, para que sus visitantes virtuales, en edades comprendidas entre los tres y 17 años, se sumerjan en un mar de conocimientos y así lo pasen estupendamente durante varias semanas.

En ese sentido, este campamento planea actividades, tales como: darles un paseo electrónico e interactivo por el mundo y mostrarles a los grandes artistas universales, adentrarles en la cultura y el arte dominicano, revelarles las nuevas herramientas y expresiones del arte contemporáneo.

EXTERNA

Por lo que, la aventura formativa arranca del 22 de junio al 24 de julio con los campamentos especializados “Dibujo y pintura” e “Ilustración y cómic”, donde niños de 9 a 12 años tendrán la oportunidad tanto de plasmar su creatividad en papel o lienzo, interactuar con artistas visuales y conocer espacios de la expresión pictórica dominicana.

Ambas experiencias educativas se llevarán a cabo en cinco semanas, de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Para obtener más información e inscribirse en las convocatorias pueden ingresar a www.chavon.edu.do o  llamar al 829.750.0051