Ministerio Público impone prisión preventiva contra 10 hombres en Capotillo

Ministerio Público impone prisión preventiva contra 10 hombres en Capotillo

El Ministerio Público del Distrito Nacional impusó hoy tres meses de prisión preventiva contra diez hombres, arrestados en un operativo realizado por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), en el sector de Capotillo, el pasado 22 de mayo.

Se trata de José Manuel Terrero Ortiz y Ramón Mateo Sualzi, quienes deberán cumplir prisión preventiva como medida de coerción en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

En cuanto a los imputados Arturo Báez Gómez, José Luis Valerio Figueroa, Juan Argelis Soto, Jean Carlos Díaz (Malquito), Andy Alejandro Peña, Fernando Villa Contreras, Pedro Antonio Alcántara Rodríguez y Sikito de la Rosa, la medida cautelar consistió en presentación periódica y el pago de garantías económicas que oscilan entre 3,000 y 10,000 pesos.

Según la instancia de solicitud de medida de coerción, al momento de la detención a los apresados les fueron ocupadas varias porciones de diferentes tipos de sustancias ilícitas, entre ellas, cocaína clorhidratada, marihuana y crack.