fbpx
Siguenos

Nacionales

Zoraima Cuello: Primera mujer que asume como directora del Consejo Nacional de Competitividad

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo.- La Doctora Zoraima Cuello tomó posesión hoy como directora ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad, tras el nombramiento del presidente Danilo Medina mediante el decreto número 163-20, convirtiéndose en la primera mujer al frente de esta institución.

“Vengo a sumar mi esfuerzo y experiencia al talento y la gran capacidad de este equipo, para servir a nuestro país. Vamos a seguir trabajando sin descanso para que esta institución siga siendo un referente de apoyo e impulso a la competitividad e innovación”, indicó.

Cuello,  resaltó que “ahora Competitividad tiene cara de mujer. Creo en la participación equitativa y en que para mejorar la competitividad es importante promover la paridad de género, tal y como lo demuestran diferentes estudios internacionales”.

El acto de posesión se realizó en las oficinas de dicho organismo, y estuvo encabezado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y en presencia de Rafael Paz, director ejecutivo renunciante.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO