Leonel Fernández garantiza obras en San José de Ocoa y Azua

Leonel Fernández garantiza obras en San José de Ocoa y Azua

Santo Domingo.- El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, realizó ayer un recorrido por las provincias San José de Ocoa y Azua, donde garantizó que hará varias obras que son necesarias para esas localidades.

En ese sentido, Fernández se comprometió con la construcción de acueductos para garantizar el acceso al agua potable de los ciudadanos en las citadas provincias, así como también potencializar su desarrollo a través de la producción agrícola.

EXTERNA

En cuanto a la provincia de San José de Ocoa, aseguró “que en un próximo gobierno la convertirá en un referente eco-turístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural”.

“Nosotros siempre honramos nuestros compromisos. Si decimos algo, lo cumplimos”, expresó el candidato presidencial por la FP, y a la vez, agradeció el recibimiento por parte de los productores agrícolas de esa zona.

Juramentaciones en Ocoa y Azua

El  exmandatario juramentó a miles de ex dirigentes del partido de gobierno y de otras organizaciones políticas, quienes pasaron a las filas de la FP bajo el entendido de que “la organización representa el camino seguro para transitar la vía del progreso y el desarrollo en la República Dominicana”.

EXTERNA

En las juramentaciones figuraron más de dos mil 500 ex dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que integraban 13 comités intermedios y más de 138 comités de base.

Los presidentes de intermedio que se juramentaron ayer en esta organización política son: Rafael Ramírez, Odelio Matos, Emilio Rossó, Leonor Radhamés, Roneón Matos, Luciano Torres, Tirso Pérez, Danny Figuereo, Juan Pujols, Manuel Méndez, Esperanza Feliz, Raquel Romero, Fernando Montero y Luis Méndez.

Dentro de los juramentados también se registran más de 150 ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otros partidos, en los que destacan Daniel Ramírez, presidente del PRD en Azua; Juan Julio Martínez, ex alcade del municipio de Peralta por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Luis González y Ana Mateo, ex candidatos a diputados del PLD.

Donación de equipos médicos

EXTERNA

El líder de la FP donó un ventilador digital, 35 lámparas de luz ultravioleta, medicamentos y miles de mascarillas quirúrgicas a los hospitales San José, de Ocoa; y al regional Taiwán, de Azua.