Barahona.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició trabajos de construcción y reparación de viviendas a familias de bajos recursos en diferentes sectores de la provincia de Barahona.
Mediante una nota de prensa, el organismo informó que decenas de familias están siendo beneficiadas del programa de mejoramiento y construcción de viviendas que implementa la referida institución.
El director regional de la institución Carlos García López, expresó que los trabajos se realizan por disposición del ministro Gonzalo Castillo.
Las casas intervenidas por el organismo están ubicadas en los sectores Pueblo Nuevo, Villa Estela, Los Solares de Milton y Baitoita, subrayó el funcionario.
García López, dijo que para la selección de las construcciones y reparación de las viviendas empleados de Obras Públicas hicieron un levantamiento con dirigentes comunitarios de los barrios y sectores que han sido escogidos.
Las personas que han sido beneficiadas con las construcciones y reparaciones de sus viviendas agradecieron al presidente Danilo Medina, al ministro Gonzalo Castillo y al equipo de trabajo del MOPC.