fbpx
Siguenos

Nacionales

Carolina Mejía promete Abinader incrementará inversión en los jóvenes, mujeres y provincias

Azua.- Carolina Mejía, prometió que Luis Abinader incrementará la inversión en los jóvenes, mujeres y las provincias y aseguró que “estamos trabajando para ganar en la primera vuelta”.

Publicado

en

Azua.- Carolina Mejía, prometió que de ser electo presidente de la República, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario moderno (PRM), Luis Abinader incrementará la inversión en los jóvenes, mujeres y las provincias y aseguró que “estamos trabajando para ganar en la primera vuelta”.

Acompañada de su padre, el ex presidente Hipólito Mejía, Carolina, visitó las provincias de Azua, Peravia y San José de Ocoa, los días sábado y domingo, allí encabezó múltiples marchas caravanas, “mano a mano” y encuentros con productores agropecuarios de las zonas, en su primer recorrido por la línea Sur del país, donde fue recibida con gran entusiasmo por los moradores.

“¡El cambio es ahora, el cambio es ahora!  Vamos a ser gobierno a partir del 16 de agosto, para ser la diferencia, para trabajar por los más necesitados, por la juventud, por las mujeres, para invertir en las provincias y sus municipios, así realizaremos el cambio” expresó.

En Azua  Carolina, afirmó que esa comunidad necesita el apoyo financiero para que la producción cafetalera sea una realidad, se comprometió con los munícipes de Azua de que en el próximo gobierno que dirigirá junto a Abinader tendrán todo ese apoyo para que la misma sea la provincia productiva que la gente reclama y que su desarrollo económico y comercial sea efectivo, tanto nacional como internacionalmente. También indicó que no serán olvidados los caminos vecinales y el acueducto que tanto Azua necesita para la distribución de agua a sus munícipes.

Refiriéndose al pacto de compromiso que hizo con los moradores de los diferentes Distritos Municipales junto a su padre Hipólito Mejía, a quien la candidata por el PRM, Carolina Mejía considera como su máximo líder, enfatizó que viene de una familia donde los compromisos se asumen, “no hay que estar firmando muchos documentos que luego se tiran encima de un escritorio, la palabra tiene más peso y yo doy mi palabra” manifestó con mucha algarabía. Además, señaló que los hombres necesitan respaldo para poner en funcionamiento esa capacidad de trabajo que caracteriza al azuano.

Expresó su alegría por el recibimiento afectuoso y el apoyo masivo de militantes, moradores, personalidades y dirigentes de los diferentes sectores en toda Azua, “me siento más que feliz porque mis hermanos que son todos ustedes, nos reciben con el corazón y yo, su hermana, les aseguro que junto a Luis Abinader trabajaremos por y para ustedes, que son la verdadera razón por la cual asumí el compromiso de ser su vicepresidenta a partir del 15 de mayo del 2016” dijo Mejía.

La candidata a la vicepresidencia Carolina Mejía recorrió los Distritos Municipales: Peralta, El Jobillo, El Ganadero, Sabana Yegua y Pueblo Viejo en Azua de Compostela, donde realizo “mano a mano” y marchas caravanas juntos a los candidatos a Senador Víctor Sánchez, de los candidatos a Diputados, Alcaldes y los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno de toda la provincia.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO