Todo listo para convención del PRD este domingo

Todo listo para convención del PRD este domingo

Santo Domingo.- Todo está listo para la celebración este domingo de la Convención Nacional Extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para la proclamación de Danilo Medina como su candidato presidencial para las elecciones del próximo mes de mayo.

Cuatro mil doscientos ochenta y cuatro delegados de todo el país se congregarán con tal fin a partir de las 9 de la mañana en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La proclamación del Presidente Medina se hará en base al pactode alianza con miras a los próximos comicios electorales,suscrito en septiembre del año pasado por el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la actividad de este domingo el PRD, además de la proclamación, presentará su nueva campaña de publicidad titulada “Vota blanco por Danilo”, anunció Víctor Gómez Casanova, director nacional de comunicaciones de la organización.

Gómez Casanova destacó el entusiasmo reinante en las filas perredeístaspor el acto formal de este domingo, que significa el arranque de lleno de la campaña electoral del partido blanco.

En la XXXIII Convención Nacional Extraordinaria Dr. AridioGarcía de León participarán los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y los delegados de todos los organismos del PRD, así como invitados los integrantes del Comité Político del PLD y de la dirección de campaña del Presidente Medina. También han sido invitados directivos de los partidos aliados y la Junta Central Electoral la cual enviará sus inspectores.

La Convención de delegados será transmitida en vivo a partir de las 10 de la mañana por una cadena de radio y televisión que tendrá como matriz al grupo Telemicro y las emisoras Zol 106.5 FM y Z-101 FM.

La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRD, que preside Salim Ibarra, tendrá a su cargo toda la parte legal de la jornada para fines de cumplimiento de los requisitos que establece la ley electoral y los estatutos del partido blanco para la proclamación de candidaturas.