Hombre mata de manera accidental a su esposa en Alma Rosa II

Hombre mata de manera accidental a su esposa en Alma Rosa II

La Policía informó este viernes la muerte de una mujer en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este, a causa de un disparo en el cuello ocasionada por su esposo de manera accidental.

La uniformada dijo que Damaris Aquino Aquino, de 25 años, quien residía, murió a causa de herida por proyectil de arma de fuego con entrada en el antero lateral derecho del cuello, y salida en la región escapular izquierda, según certificó el médico legista actuante.

Dicha herida se la ocasionó su cónyuge Ruddy Antonio Mota Coats, de 47, con la pistola marca Carandai, calibre 9mm, No.T0620-06C07700, que portaba de manera legal.

El informe preliminar del caso refiere que según las declaraciones de la señora Daisi Yoselin Fabián, de 41, esta se encontraba conversando en el interior de la vivienda, sentada en la cama junto a la occisa y el victimario, y Damaris le manifestó a su esposo que guardara su pistola ya que dicha arma la asusta, de manera que él le sacó el cargador y cuando iba a guardarla debajo del colchón, dicha arma se disparó accidentalmente provocándole a su esposa la herida mortal, de acuerdo a su propia versión.

La uniformada informó que en el lugar del hecho fue colectado por la Policía Científica un proyectil mutilado, el cual será enviado para fines de análisis.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, mientras que Mota Coats se encuentra bajo el control del Ministerio Público.