fbpx
Siguenos

Nacionales

Ministro de Defensa recibe visita del Embajador Francés

El Ministro de Defensa Teniente General Máximo William Muñoz Delgado ERD., recibió en su despacho la visita de cortesía del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Francia el Sr. José Gómez.

Publicado

en

Santo Domingo.- El Ministro de Defensa Teniente General Máximo William Muñoz Delgado ERD., recibió en su despacho la visita de cortesía del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Francia el Sr. José Gómez.

Durante la visita se firmó un acuerdo sobre “Modalidades y Condiciones de las Actividades Conjunta y Combinada Dunas 2016”, entre las Fuerzas Armadas Francesas y las Fuerzas Armadas Dominicanas, el cual fue rubricado por el Ministro de Defensa Muñoz Delgado y el Embajador Gómez.

El mismo establece las condiciones de participación en una actividad combinada de cooperación militar regional entre las Fuerzas Armadas de la República Dominicana y las Fuerzas Armadas de la República Francesa, así como las responsabilidades respectivas de las partes relacionadas con dicha actividad, la cual tendrá lugar los días 11 y 21 de febrero del año en curso.

Por su parte Muñoz Delgado agradeció el encuentro, aprovechando la ocasión para estrechar lazos de amistad y tratar temas de interés común entre ambos países. También expresó que es de gran provecho a la institucionalidad de las Fuerzas Armadas.

De igual manera el Embajador agradeció al Ministro de Defensa por el caluroso recibimiento ofrecido.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO