fbpx
Siguenos

Nacionales

EDENORTE integra comunidad de Jeremías de La Vega al sistema 24 horas

En la continuación de las labores de rehabilitación de redes que ejecuta EDENORTE Dominicana en toda su área de concesión, ya disponen de 24 horas de electricidad los residentes en la comunidad Jeremías de La Vega.

Publicado

en

 
LA VEGA.- En la continuación de las labores de rehabilitación de redes que ejecuta EDENORTE Dominicana en toda su área de concesión, ya disponen de 24 horas de electricidad los residentes en la comunidad Jeremías.

Para implementar el sistema se inviertieron RD$38,480,000. El proyecto en cuestión consistió en la sustitución de las redes inadecuadas existentes por otras modernas, para beneficio de más de tres mil residentes de lugar. 

Asimismo, se instalaron luminarias en todas las calles, con el objetivo de garantizar la vida y propiedades de sus moradores, fundamentalmente en horas de la noche, lo que también redundará en una mejor seguridad y calidad de vida.
 
En las calles y avenidas de Jeremías se instalaron 236 postes, 225 luminarias, 16 kilómetros de redes media  y baja tensión, 21 transformadores y  la normalización de 510 clientes.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO