Siguenos

Nacionales

ONAMET pronostica pocas lluvias para este martes

La Oficina Nacional de Metereología (ONAMET) pronosticó pocas posibilidades de lluvias en gran parte del territorio nacional.

Publicado

en

Informaron que en la tarde podría estar parcialmente nublado, debido a la incidencia de  una  circulación anticiclónica. localizada en el océano Atlántico,  la cual propicia condiciones generalmente secas y estables. Excepto en Samaná, Monseñor Nouel, La Altagracia y La Romana  donde ocurrirán lluvias débiles al final de la tarde por el  arrastre de nubosidad que realiza el viento del este/sureste.

Mañana, habrá un aumento de la nubosidad en las regiones noroeste, noreste y sureste con lluvias débiles a moderadas y   ráfagas de viento   a partir del final de la tarde en la  medida que comience a incidir en el área de pronóstico una vaguada que se desprende de un  sistema de baja presión, localizado  hoy en la porción central de Cuba  moviéndose hacia el este.     

A partir del jueves en la medida que el sistema   de baja presión  continúe  desplazándose al norte del país  los  aguaceros,  ocasionales tormentas eléctricas  y  ráfagas  de viento que   tendrán   mayor incidencia en las regiones norte, noroeste, noreste  y sureste.

Las temperaturas, continuaran comportándose agradables especialmente en zonas de montañas durante la noche a causa de las condiciones propias de la época.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick