Una ‘influencer’ apodada ‘la motorista más guapa de Rusia’ y conocida por millones de fans como ‘MotoTanya’, murió en un accidente de tráfico en el oeste de Turquía el 22 de julio, informaron varios medios. Según una versión de lo ocurrido, chocó con otro motorista; según otra, con un camión. La Policía turca sigue investigando los hechos.
En el momento del accidente, Tatiana Ozolina, de 38 años, viajaba con otros dos motoristas por una carretera cerca de Milas, a medio camino entre la capital de la provincia de Mugla y la popular localidad costera de Bodrum. Un amigo de la ‘influencer’ dijo que llevaba el equipo completo, pero se le salió el casco, por lo que sufrió graves heridas y murió en el acto.
Poco antes del accidente, la mujer, que contaba con un total de unos siete millones de seguidores en las redes sociales, había intentado salir de Turquía con destino a Grecia, pero su moto no fue autorizada a pasar por la frontera. Su última publicación en todas las plataformas fue un breve clip desde la frontera greco-turca en el que lamentaba lo sucedido.
“Me decepcionó no haber tenido la oportunidad de viajar también por Europa, pero no demasiado, ya que sabía que podía darse una situación así. Así que sigo adelante, a la conquista de la bella, cálida y hospitalaria Turquía”, escribió entonces.
Durante dos años consecutivos, Ozolina recibió el premio KickStarter, el galardón más prestigioso del mundo del motociclismo ruso, en las categorías de ‘Motorblogger del Año’ y ‘Travel Blogger del Año’.
Fuente: RT.