Mientras saludaba al público afuera del Castillo de Windsor el sábado, Kate Middleton, la princesa de Gales, le dijo a un grupo de niños que su hijo menor, Louis, dijo que su bisabuela estaba “ahora con” su difunto bisabuelo, el príncipe Felipe, después de su muerte Isabel II el jueves a los 96 años.
Al parecer, la persona con la que estaba hablando se encontraba visiblemente afectada por la muerte de la reina Isabel II, por lo que la esposa del príncipe William le ofreció palabras reconfortantes: “No te preocupes, yo también tengo muchos momentos así”.
De inmediato, relató la manera en la que su hijo menor la hizo sentir mejor.
“Mi pequeño Louis, es tan dulce. Me dijo ‘mami, no te preocupes porque ahora está con el bisabuelo’”, compartió la princesa a los miembros del público que lloraba en el castillo, según un video viral de TikTok.
Felipe murió a los 99 años el pasado mes de abril. La pareja había estado casada durante 73 años.
“Esto solo muestra lo especial que era para todos, todas las generaciones… gracias por venir a presentar sus respetos”, dijo Kate a los niños, hablando de la gran multitud que lloraba a la reina.
Louis, que es el hermano menor del príncipe George, de 9 años, y la princesa Charlotte, de 7, ocupa la cuarta posición en sucesión al trono tras la muerte de Isabel II. Le sigue su tío Harry y los hijos de éste, Archie y Lilibet.
Fuente: Infobae