La policía busca al asesino de una niña de 10 años después de encontrar su cuerpo en un bosque en Chippewa Falls, Wisconsin, el pasado lunes. La niña fue reportada como desaparecida por su padre el domingo por la noche cuando no regresó a casa después de ir a visitar a su tía.
Su bicicleta fue localizada la misma noche de su desaparición en un área boscosa cerca de un sendero, no muy lejos de casa de su tía. Horas después, alrededor de las nueve de la mañana, se encontró un cadáver… Las autoridades del condado de Chippewa confirmaron que, efectivamente, eran los restos de la niña desaparecida.
“Estamos investigando un caso de homicidio”, afirmó el jefe de policía Mathew Kelm, durante una rueda de prensa dada al mediodía. “No hay nadie detenido de momento y tenemos varias pistas”. También pidió a la población que se mantuvieran vigilantes, ya que el peligro continuaba latente ahí afuera.
“Queremos enviar nuestro más profundo pésame a la familia y los amigos de Lilly Peters durante estos trágicos momentos”, añadió Kelm. La víctima estudiaba cuarto grado en Parkview Elementary School.
Las autoridades piden ayuda para cualquiera que pueda aportar más pistas a este terrible y descorazonador caso.