Joven novia muere en aparatoso accidente horas después de su boda

Joven novia muere en aparatoso accidente horas después de su boda

Una joven recién casada murió horas después de su boda en un aparatoso accidente en Utah. Angelica Dhondup, de 26 años, se casó con Tenzing, el amor de su vida, a quien había conocido cuando ambos estudiaban en la escuela secundaria, reporta PEOPLE.

 Su boda la celebró con su familia y estuvo “llena de risa”, aseguran sus seres queridos en una página de GoFundMe creada para recaudar fondos para ayudar a la familia con los gastos fúnebres de Angelica.

La novia y su prima de 20 años estaban camino a casa para llevar regalos que recibieron en su boda cuando sufrieron un accidente automovilístico. Tayler Craft, la mejor amiga de la novia, habló de la tragedia con el canal local KSL. La joven estaba manejando en la autopista I-15 cuando una camioneta chocó con su auto sobre la 1 a.m. y el impacto fue fatal.

“Ella no sobrevivió. Ella todavía no llevaba ni 24 horas casada y deja a su esposo viudo y a dos hijos sin madre”, cuentan sus familiares en la página de GoFundMe. También revelan que Angelica tenía planes de adoptar a una niña. La prima que iba en el carro con Angelica sobrevivió y ya salió del hospital.

Angelica era una de 11 hermanos y fue recordada la noche del sábado en una vigilia en su honor. “Ella no pudo ir a su luna de miel. Ella no pudo regresar a casa con sus hijos”, dijo Craft sobre la joven madre, quien murió cinco horas después de su boda. “Ella era una gran persona, una gran mamá”.

KSL reveló que el chofer de la camioneta es Manaure Gonzalez-Rea, de 36 años, quien escapó de la escena de la tragedia en una motocicleta robada. El hombre fue arrestado y enfrenta cargos criminales.

La familia de Angelica lamenta que ella y su esposo no pudieron disfrutar del futuro que habían planeado junto a sus hijos. Las donaciones recaudadas en la página de GoFundMe ayudarán a pagar los gastos fúnebres de Angelica y a su esposo y sus hijos a salir adelante después de esta traumática pérdida. Que en paz descanse.

Fuente: People en Español