Demi Lovato "obsesionada" con la ex de Maluma, Natalia Barulich

Demi Lovato "obsesionada" con la ex de Maluma, Natalia Barulich

La cantante Demi Lovato compartió con sus 112 millones seguidores en Instagram que está “obsesionada” con la ex de Maluma, la modelo Natalia Barulich.

Durante sus vacaciones en París, Francia, Barulich optó por visitar varios restaurantes y museos de la ciudad del amor. Fue precisamente en el Museo del Luvre donde la joven de 29 años compartió varias imágenes para el deleite de sus casi 4 millones de seguidores en Instagram.

Una de las fotografías que llamó la atención – no solo de sus fans sino también el de la intérprete de “Heart Attack” – fue una donde aparece de espaldas luciendo una falda negra cortísima, y presumiendo su derriére. “Encuéntrame en el [museo] Louvre”, escribió en el pie de la imagen, que ya cuenta con más de 300 mil likes.

Demi Lovato coquetea con Natalia

demi lovato coquetea con natalia barulich
NATALIA INSTAGRAM

De inmediato, los fans de Natalia empezaron a llenar su muro con cientos de piropos. “De lo que se perdió Maluma”, escribió un seguidor. “Estás bellísima. Qué sexy eres”, opinó otro.

Demi Lovato no perdió la oportunidad de reaccionar ante la sexy imagen. “Oh Dios mío”, escribió. Además, compartió la foto en sus stories con el mensaje: “[Estoy] obsesionada contigo Natalia”.

La joven, nacida Estados Unidos pero de madre cubana y padre croata-alemán, no se quedó atrás y respondió el mensaje de Demi con un “te f*cking amo”.

demi lovato coquetea con natalia barulich
NATALIA BARULICH INSTAGRAM

No es la primera vez que ambas coquetean en las redes sociales. En noviembre de 2019 Natalia publicó una foto disfrazada de la princesa Jazmin, de la cinta Aladdin con el mensaje: “te concedo un deseo”, a lo que Demi respondió con “pero, ¿y si tú eres mi deseo?”, acompañado con un emoji con ojos de corazón.

La relación entre Maluma y Natalia

Fue en octubre de 2019 cuando fuentes cercanas a la pareja confirmaron a People en Español que Maluma y Natalia ya no estaban juntos, tras dos años de relación.

A un año de su ruptura, la modelo agradeció al cantante que la hubiese contratado para participar en el video del tema “Felices los cuatro” porque la ayudó a ser conocida y fue el detonante del romance con el reguetonero.

Natalia Barulich, la sensual y despampanante belleza que ha conquistado a Maluma
Maluma y Natalia en Nueva York en febrero 2019. 

“Estoy muy agradecida de haber sido contratada para ese videoclip; porque ese video cambió muchas cosas para mí”, confesó Barulich al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “[Estar con Maluma] fue una experiencia y un romance que he dejado atrás en mi pasado”.

Fuente: People en Español