El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cumple 60 años y su esposa Michelle Obama aprovechó este día para dedicarle un emotivo mensaje junto a una fotografía de ellos junto a sus dos hijas.
“De todos tus logros, sé que ser un padre amoroso y presente para nuestras niñas los supera a todos. Gracias por nunca permitir que el peso del mundo se interponga en el camino de ser un maravilloso esposo y padre. Feliz 60 cumpleaños”, expresó la exprimiera dama estadounidense.
Jen Psaki, la actual secretaria de prensa de Casa Blanca, también ha aprovechado sus redes sociales para felicitar a Obama.
“Supongo que si mi exjefe cumple 60 años significa que tengo que aceptar que tengo más de 28 años en este momento (la edad que tenía cuando comencé a trabajar para él). Feliz cumpleaños, Barack Obama. Gracias por todo lo que has hecho para mejorar este país”, dijo la funcinaria.
Por su parte, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ha compartido una fotografía de ella junto con el expresidente y añade: “¡Deseando un muy feliz cumpleaños número 60 al presidente Barack Obama!”.
Barack Obama había planeado realizar una celebración por su cumpleaños este sábado en su mansión de Martha’s Vineyard (Massachusetts), pero esta mañana Hannah Hankins ha informado en un comunicado publicado por The Washington Post, que la celebración ha sido cancelada debido al incremento de la variante delta en la última semana: “La convocatoria se planeó hace meses, pero las circunstancias sanitarias han cambiado”.
Aunque la celebración no ha sido cancelada en su totalidad, Hankins ha comentado en el comunicado que “el Presidente y la Sra. Obama han decidido reducir significativamente el evento para incluir solo a la familia y los amigos cercanos”. Asimismo, ha comentado que Barack Obama “aprecia las felicitaciones de cumpleaños de otras personas desde la distancia y espera ver a la gente pronto”.