Natti Natasha y Raphy Pina listos para conocer hoy a su hija, Vida Isabelle

Natti Natasha y Raphy Pina listos para conocer hoy a su hija, Vida Isabelle

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida”.

Con estas palabras y con aparente, gran emoción, el productor musical Raphy Pina, anunció que hoy conocerá el rostro de la bebé que espera junto a la cantante urbana Natti Natasha.

La pareja se encuentra en un hospital de Miami en la dulce espera. Así lo hizo saber el productor boricua, mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales, acompañado de una tierna fotografía en la que este besa la frente de la cantante, que se encuentra en una camilla de hospital, lista para entrar el labor.

Luego de rumores en los pasados días sobre el nacimiento de la hija de la pareja, ahora sí conocerán en cualquier momento a Vida Isabelle Pina Gutiérrez, quien se espera nazca durante el día de hoy en la ciudad de Miami.

La pareja deseaba que la niña naciera en la Republica Dominicana, sin embargo un juez federal negó la solicitud de Pina de poder viajar la vecina Isla.

Mensaje de Pina

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIdA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21 ??? #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día ?? #Vidaisabelle “.