Natti Natasha, embajadora Serie de MLB en RD, comparte con jóvenes talentos en el estadio Quisqueya Juan Marichal

Natti Natasha, embajadora Serie de MLB en RD, comparte con jóvenes talentos en el estadio Quisqueya Juan Marichal

Natti Natasha, embajadora de la Serie de MLB en República Dominicana, se encuentra con niños amantes del béisbol en una tarde llena de inspiración y pasión por el deporte.

La cantante compartió su tiempo con jóvenes talentos que practican este deporte en el estadio Quisqueya Juan Marichal, previo al primer juego entre los equipos de Tampa y Boston.

Con una sonrisa en su rostro y un entusiasmo contagioso, Natti Natasha se acercó a los pequeños beisbolistas para brindarles consejos y recomendaciones que sin duda ayudarán a potenciar su desempeño en el campo.


La actual embajadora de la Serie de MLB no solo es conocida por su talento musical, sino también por su amor hacia el béisbol y su compromiso con el desarrollo de este deporte en su país natal.

Durante la tarde, Natti Natasha compartió anécdotas de su propia experiencia como aficionada al béisbol, y alentó a los niños a seguir persiguiendo sus sueños en el deporte. Además, les recordó la importancia de la disciplina, el trabajo en equipo y la dedicación para alcanzar el éxito en cualquier ámbito de la vida.

Los jóvenes beisbolistas no ocultaron su emoción al tener la oportunidad de interactuar con la talentosa artista.

La artista ha demostrado una vez más su compromiso con la promoción y desarrollo del béisbol en su país.

Con su carisma y dedicación, Natti Natasha continúa dejando huella tanto en el mundo de la música como en el deporte.