Jennifer López y Marc Anthony se unen para contener a su hija Emme

Jennifer López y Marc Anthony se unen para contener a su hija Emme

Jennifer López y Marc Anthony han demostrado tener una excelente relación más allá de su divorcio. La estrellas, que tienen dos hijos en común, priorizan el bienestar de los adolescentes antes y están presentes siempre que los mellizos, Emme y Max, los necesitan.

Hace unos días, JLo publicó a través de su cuenta de Instagram un íntimo momento familiar junto a su exmarido y su niña, en donde ambos la consolaban durante un momento de angustia y llanto.

En la foto, que la estrella compartió a través de las historias de Instagram, se ve a Emme llorando y abrazando a su papá mientras que ella está en contacto a través de una videollamada. “Cuando se encuentran tristes pero mamá y papá están ahí”, escribió López sobre la imagen. “Te amo, estoy muy orgullosa de vos”, agregó.

López y Anthony estuvieron casados durante siete años hasta que en el 2001 anunciaron su separación, aunque el divorcio recién llegaría tres años más tarde. “Estamos destinados a estar en la vida del otro en diferentes niveles. El matrimonio fue solo un capítulo de nuestra historia y los niños son otro. Nos tenemos de por vida”, aseguró él hace un tiempo.

“Al principio temí que pudiéramos enfrentarnos, pero ha sido asombroso. Creo que incluso ha ayudado a nuestra relación”, afirmaba ella al hablar de la excelente relación que mantienen.

Además de ser vistos en eventos escolares y familiares, mencionarse mutuamente en las redes sociales y expresarse su admiración en público, esta dupla también suele mostrarse junta a nivel profesional: Anthony colaboró en el álbum en español de JLo y hasta compartió escenario en la ceremonia de los Latin Grammy en 2016, donde cantaron la famosa canción Olvídame y pega la vuelta, de Pimpinela. De hecho, sorprendieron con un fogoso beso después de su actuación y hasta ella le entregó el reconocimiento de “personaje del año” a su ex.

Además de consolar a su pequeña de 13 años, JLo también enfrenta un difícil momento personal. Según publicó Page Six, su relación de casi cuatro años con Alex Rodriguez habría llegado a su fin luego de una crisis que lleva varios meses. Actualmente las celebridades se encuentran separadas: mientras Rodríguez se prepara para la temporada de béisbol, López se encuentra en la República Dominicana grabando su nueva película.

Fuente_Page Six