Lebron James habla sobre la protesta
Los actuales campeones de la NBA, los Ángeles lakers, esperan visitar la Casa Blanca después de que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, asuma el cargo, según han reportado diferentes medios internacionales.
Los Lakers apuntan a su único juego como visitante contra los Washington Wizards para la visita, aunque una posible reunión con Biden también depende de su horario y de los protocolos COVID-19 de la Casa Blanca.
No hay fecha para el enfrentamiento a domicilio de Los Ángeles con Washington, ya que la liga solo ha publicado la primera mitad del calendario, que se extiende hasta el 4 de marzo.
El último equipo de la NBA que visitó la Casa Blanca fueron los Cleveland Cavaliers en 2016. Los Golden State Warriors rechazaron la visita habitual dos veces durante la administración de Donald Trump. En 2019, los Warriors se reunieron en privado con el ex presidente Barack Obama mientras estaban en DC para interpretar a los Wizards.
La superestrella de los Lakers, Lebron James, acudió a las redes sociales el jueves para hablar sobre la violenta protesta a favor de Donald Trump en el Capitolio de Estados Unidos. James publicó dos fotos de él mismo con una camiseta negra que decía: “¿Entiendes ahora?