Fallece por Covid-19 madre del artista Ringo Martínez, quien está hospitalizado por el mismo virus

Fallece por Covid-19 madre del artista Ringo Martínez, quien está hospitalizado por el mismo virus

Por: Rosanna Mejía

La madre del director de orquesta, Ringo Martínez, falleció hoy en San Francisco de Macorís por complicaciones con el Covid-19 a la edad de 95 años.

Mientras que Alberto “Ringo” Martínez, quien vino de Puerto Rico hace unos días a visitarla, se encuentra hospitalizado y en estado delicado por el coronavirus.

Según informan amigos cercanos a Ringo, este llegó al país sano para ver a su madre enferma, ya que es hijo único, pero desconocía que su progenitora tenía coronavirus, por lo que cree se contagió de su madre.

Alberto “Ringo” Martínez, pianista y dueño de La Patrulla 15, se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Siglo 21 de San Francisco de Macorís, según informó su amigo Edwin Zafra.

Tras la noticia del estado de salud del artista, el también merenguero y miembro de la orquesta “La Patrulla 15”, Jossie Esteban compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Ringo donde pidió oración por su salud.

“Dios misericordioso, te ruego por la salud y la recuperación de mi hermano y amigo @albertoringomartinez. Les pido la oración por el y por todo el que esté enfermo”.