fbpx
Siguenos

Internacionales

Video | José Antonio Rodríguez y Monika Despradel despiden a su hijo Sebastián en un emotiva ceremonia en París

Publicado

en

EXTERNA

El delegado permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), José Antonio Rodríguez y su esposa, la destacada artista Monika Despradel, despidieron hoy a su hijo Sebastián de Jesús, en un emotiva y concurrida ceremonia donde fueron expuestas sus cenizas.

Tras tomar la palabra, Monika Despradel, expresó que “Sebastián fue nuestro ángel que bajó a la tierra por casi 20 años, quien por gracia de Dios y decisión suya cayó en nuestros brazos”.

En tanto que, José Antonio Rodríguez dijo que, “más que llorar por la partida de Sebastián hoy celebramos su vida”.

Rodríguez y Despradel agradecieron la colaboración recibida por la embajadora Rosa Hernández de Grullón, durante el proceso logístico que debieron seguir en el exterior, tras la partida de Sebastián.

Cabe destacar que, la homilía tuvo lugar en la iglesia Saint-Philippe-du-Roule, en la capital francesa, fue oficiada por el sacerdote dominicano Marcio Peña y el observador permanente de la Santa Sede ante la UNESCO, Francesco Follo.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO