El Capitán Ortiz navega del merengue urbano al reggaetón

El Capitán Ortiz navega del merengue urbano al reggaetón

Santo Domingo.- El artista Milton Ulises Ortiz, mejor conocido como “Capitán Ortiz” continúa creciendo en su carrera Con el tema “Exótico”, el cantante da el salto del merengue urbano, género con el cual inició, al reggaetón, y lo hace con este sencillo de fusiones pegajosas el cual está disponible en las principales plataformas digitales.

Tras ser sido inspirado por artistas como: Tempo, Baby Rasta y Grigo, El General, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Eminen, Dr. Dre, Dmx, entre otros, El Capitán dijo que decidió dar su primer palo musical de manera profesional con el tema “Enamorarme” en el año 2015 producido por Mr. Jham “La enciclopedia musical. Para su suerte luego de apenas publicar el single, conoció a “La llave” que lo introduciría en Ecuador, México, Chile y Boston.

Expresó que no ha parado de grabar y que está más sumergido que nunca en el reggaetón y disfrutando de una buena aceptación nacional e internacional. El urbano aprovecha este momento para establecer su carrera y se prepara para lanzar un nuevo producto en colaboración junto a Landa la Sensación y otros exponentes durante los próximos días.