Videos: 4 muertos tras caer una grúa sobre una oficina de Google y varios coches

Videos: 4 muertos tras caer una grúa sobre una oficina de Google y varios coches

Cuatro personas han muerto este sábado y otras cuatro resultaron heridas luego de que en la ciudad estadounidense de Seattle una grúa colapsara en una calle, chocara contra un edificio de oficinas de Google en construcción y atrapara a varias personas en sus coches.

El número de víctimas mortales incluye a dos operadores de grúa y a otras dos personas que murieron en dos vehículos, luego de que los restos de la grúa impactaran contra sus techos. En total, seis coches fueron alcanzados por los escombros, según precisó el jefe de bomberos, Harold Scoggins, en una rueda de prensa.

https://twitter.com/Breaking911/status/1122285998841507843

Otras tres personas afectadas fueron trasladadas al hospital y una fue atendida en el lugar. Entre los heridos se encuentra una niña de cuatro meses que junto con su madre, de 25 años, fue trasladada al hospital en condición estable, mientras que un hombre, de 28 años, permanece en estado grave.

https://twitter.com/NewsBreaking/status/1122286529051643904

Las imágenes del siniestro muestran que parte de la grúa se derrumbó en el costado de un complejo de oficinas de Google en expansión. La construcción del complejo, de cuatro edificios, comenzó en el 2017 y se suponía que debía incluir torres de hasta 15 pisos. La otra parte de la grúa cayó a la calle.

Fuente: RT Actualidad