fbpx
Siguenos

Internacionales

Barack Obama dice que países de Medio Oriente deben “alzar a sus ciudadanos”

Los gobiernos de todo Oriente Medio que hagan un “compromiso con la justicia y los derechos humanos” seguirán teniendo un amigo en Estados Unidos, dijo el lunes a través de un mensaje grabado el presidente estadounidense, Barack Obama.

Publicado

en

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — Los gobiernos de todo Oriente Medio que hagan un "compromiso con la justicia y los derechos humanos" seguirán teniendo un amigo en Estados Unidos, dijo el lunes a través de un mensaje grabado el presidente estadounidense, Barack Obama.

En un mensaje en video proyectado el lunes ante la Cumbre Mundial de Gobierno en Dubai, Obama también se refirió a los conflictos que sacuden la región desde la Primavera Árabe de 2011.

"Como hemos visto en el caos en todo Oriente Medio y el Norte de África, cuando los gobiernos o alzan a sus ciudadanos es una receta para la inestabilidad y el conflicto", afirmó Obama.

La cumbre reunirá durante varios días a mandatarios de todo el mundo en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, para hablar sobre el futuro de la gobernanza.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO