fbpx
Siguenos

Internacionales

Siete muertos y 40 heridos por el disparo de cohetes en Siria

Al menos siete personas murieron este lunes y otras cuarenta resultaron heridas por el disparo de cohetes por parte de los rebeldes en la ciudad de Alepo, la mayor del norte de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Publicado

en

La ONG precisó que los insurgentes lanzaron varios proyectiles contra la calle Al Nil y el distrito de Ashrafie, en Alepo.

Los medios de comunicación oficiales sirios no se han hecho eco por el momento de este ataque.

Por otro lado, el Observatorio agregó que aviones que se cree que eran rusos tuvieron como objetivo los alrededores del barrio de Al Sheij Maqsud, dominado por las Unidades de Protección del Pueblo (milicias kurdosirias), donde hubo un número indeterminado de heridos.

Siria es desde hace más de cuatro años escenario de un conflicto que ha causado la muerte de más de 250 mil personas, de acuerdo a las cifras de la ONG.

Desde finales de septiembre, Rusia, aliada del Gobierno de Damasco, desarrolla una campaña de bombardeos en el territorio sirio en su primera intervención directa en el conflicto en el país árabe desde su inicio en marzo de 2011.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO