Yailin La Más Viral enciende las redes con el estreno de “Nota”

¡Yailin La Más Viral está de estreno!

La cantante dominicana continúa poniéndole ímpetu a su carrera musical, está empezando el año con nueva música para sus fans, y en esta ocasión se decantó por un reggaeton titulada “Nota”

La dominicana sigue sorprendiendo al mundo, poniéndola entusiasmo cada día más a su carrera musical, una canción con letras limpia, es el nuevo formato que tiene la artista número (1) en República Dominicana.

La artista había informado que estaba ausente porque estaba trabajando en nuevas canciones, en el dia de ayer 25 de febrero fue el lanzamiento del tema musical.

Esta canción salió con el video musical, donde podemos observar a Yailin La Mas Viral como modelo y artista, hecho en República Dominicana en Punta Cana, disfrutando de las olas.

La nueva canción de la urbana dominicana está disponible en todas las plataformas digitales consiguiendo colocarse en tendencia 1 en menos de 24 hora.

Como era de esperarse los fanáticos de la talentosa artista dominicana seguido reaccionaron a este video musical con estos hermosos mensajes.

“No me gusto, ME ENCANTOO. Cada vez que saca un tema, es mejor que el anterior, felicitaciones mi Yai. Amiga ponte hacer lo que hacía ante dembow que tú con eso no prende.