Shakira factura y Piqué fractura

Shakira factura y Piqué fractura

Gerard Piqué sufre accidente tras tratar de autografiar playera de un fanático en Kings League 

El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué sufrió un accidente durante uno de los eventos de la Kings League Americas, cuando se dirigía a autografiar la playera de un fanático.

En el video se puede apreciar a un niño que estaba entre el público y que le pedía al exfutbolista que firmara su playera. Gerard aceptó darle su autógrafo a este pequeño fan, así que procedió a caminar hacia él mientras sostenía su teléfono celular.

Cabe destacar que el momento quedó grabado en un video de escasos 17 segundos de duración, pero que bastaron para que los usuarios creará un sinfín de burlas en torno a este accidente.

Evidentemente el video muestra que Gerard no estaba del todo concentrado en lo que estaba haciendo y cuando se dirigía hacia su fanático cayó del escenario, y no alcanzó a llegar hacia su fan.

Hasta el momento, el exfutbolista no ha realizado alguna declaración respecto a este bochornoso accidente. En tanto, quienes no guardaron silencio fueron los usuarios de redes sociales quienes no dudaron en dejar sus comentarios y burlas para la expareja de Shakira.