El Torito rumbo a celebrar su cumpleaños 55 en Jet Set

El Torito rumbo a celebrar su cumpleaños 55 en Jet Set


Santo Domingo.- El lunes 23 de mayo Héctor Acosta (El Torito), estará de cumpleaños y para tales fines se organiza una celebración multitudinaria en el más importante salón de baile de la capital dominicana Jet Set Club.

En el evento el artista cantará sin pausa la mayor cantidad de éxitos de su repertorio y será una noche para inspirar al bailador a dejar la suela en la pista.

De acuerdo a los datos el intérprete del Pecador cantará, merengue, bachata, salsa, bolero y hasta ranchera.

Héctor Elpidio Acosta Restituyo, conocido por haber sido el líder vocalista de la popular agrupación dominicana de merengue de los 90, Los Toros Band. Desde entonces es conocido por su apodo El Torito.​

Acosta se separó de la agrupación lanzándose como solista en una traumática transición y afianzándose como uno de los artistas más populares de la República Dominicana. En su carrera como solista ha cantado a dúo con cantantes internacionales como Alejandro Fernández, Anthony “Romeo” Santos, Don Omar, Jorge Celedón, entre otros.​

Entre los éxitos de Acosta se encuentran «Lo que tiene ella», «Me voy», «Perdóname la vida», «Mi niña», «Primavera azul», «Me duele la cabeza», entre otros. Acosta es considerado uno de los artistas más completos de su país,​ ya que puede pasar de un merengue, bachata, merengue típico y hasta bolero con gran facilidad y sin perder calidad vocal.