Artistas se solidarizan con El Alfa, tras incendio a su Bugatti

Artistas se solidarizan con El Alfa, tras incendio a su Bugatti

Varias figuras artísticas se pronunciaron a través de sus redes sociales en apoyo al intérprete de música urbana El Alfa, luego de que desconocidos incendiaron la madrugada de este viernes un automóvil marca Bugatti, propiedad del cantante.

El cantante puertorriqueño Farruko, manifestó su apoyo hacia El Alfa e indicó que siempre será leal con el urbano dominicano.

“@elalfaeljefe yo no tengo que hablar mucho en redes ni buscar sonido Dios esta con nosotros y no hay mal que por bien no venga y yo soy un amigo y mi lealtad va por encima de todo usted está bendecido no le paré a eso que esa mierda es material usted tiene vida salud y una familia hermosa tómelo como una prueba más que le pone la vida!! Y véalo como motivación además ese carro llevaba Tanta dema encima que algún momento iba a pasar algo mejor así a que me le pasara un accidente o una tragedia en ese vehículo usted ta matando mañana viene sale uno más duro y le cambian hasta la caja y se monta en uno mas nuevo 2023 pa eso usted trabaja siga trabajando no deje que estas cosas lo detengan yo no se enrealidad que el hombre hizo pa desatar tanto odio asi en una persona pero de mi parte comigo a sido un varón y siempre agradecido y no tengo nada malo q desir del hombre solo q es un tipo luchador un ejemplo a seguir y q es la cara de República Dominicana y que cuenta comigo en las buenas y en las malas”, expresó Farruko.

La cantante urbana La Insuperable y su esposo Toxicrow también se solidarizon con El Alfa, a través de la red social Instagram.

“Pero es que yo no entiendo cuál es el odio hacia @elalfaeljefe un fajador que trabajando solo hace que nuestra bandera esté más alta , está bueno de que quieran abusar a ese nivel de el…. Yo no entiendo si es que quieren ver a los dominicanos revoltiao defendiendo uno de los de ellos , estamos contigo @elalfaeljefe”, expresó La Insuperable.

“Dios mio ese abuso no se puede tolerar.@elalfaeljefe varón no se quede con esa. Dese a respetar y haga un ejemplo”, agregó Toxicrow.

Otro que también se pronunció en su red social fue el cantante Wason Brazoban.

“Quemarle el carro al Alfa demuestra que cuando al artista usa seguridad no es aceite , sino que andan muchos amargados dolidos del éxito ajeno , que son capaz de todo”, dijo Wason.

Por otra parte, los artistas urbanos Secreto, Don Miguelo y Chimbala indicaron que lo sucedido con El Alfa, es producto de envidia.

“Creo que ya es hora de que “Enmanuel Herrera Batista”, se venga a vivir otra vez a su bloque “RD”. Te guste o no te guste un artista no hay razón alguna para hacer este tipo acciones. Los que venimos de abajo sabemos lo que cuesta lograr cualquier cosa materiales en la vida.
Sugerencia mía:
1- ven pa’ tu bloque que de acá salen vuelos para todas partes del mundo.
2- Busca gente que te proteja cuando salgas a trabajar.
3- No te mezcle con gente que solo buscan cómo darte el palo cuando te agaches. Y para terminar, lo más importante!!! “Busca la paz de Dios”, porque se puede estar en paz en medio de demonios.
Tu tranquilo que la bendición del altísimo está tan alto que solo los puros llegan. Bendiciones @elalfaeljefe”, escribió Don Miguelo.

“Por eso es que me gusta hablar de envidia y progreso en mis canciones hay gente que no aguantan presión”, dijo Secreto.