Rusia reactivará sus vuelos con RD desde el nueve de agosto

Rusia reactivará sus vuelos con RD desde el nueve de agosto

El ministro de Turismo, David Collado, informó que apartir del nueve de agosto, se reanudarán los vuelos entre Rusia y República Dominicana.

“Se siguen sumando las buenas noticias para la reactivación de nuestro turismo con la reanudación de los vuelos desde Rusia a República Dominicana, a partir del 9 de agosto. Una muestra más de la confianza que genera nuestro país a nivel mundial”, informó David Collado.

La decisión se tomó en una reunión del centro operativo contra el coronavirus presidida por la viceprimera ministra rusa, Tatiana Gólikova, de acuerdo con el Sputnik Mundo.

Baréin, en la ruta Moscú-Manama, con una frecuencia de dos vuelos semanales; la República Dominicana, en las rutas Moscú-Punta Cana, Moscú-La Romana, Moscú-Puerto Plata, con la frecuencia total de tres vuelos semanales; Moldavia, en la ruta Moscú-Chisinau, con una frecuencia de tres vuelos semanales”, dice el comunicado.

Por otra parte, el centro operativo contra el coronavirus presidida por la viceprimera ministra rusa, Tatiana Gólikova, reiteró su recomendación a los ciudadanos rusos de vacunarse contra el COVID-19 antes de viajar al extranjero.