¡Paris Hilton se casa! anuncia su compromiso con Carter Reum el día de su cumpleaños

¡Paris Hilton se casa! anuncia su compromiso con Carter Reum el día de su cumpleaños

La famosa actriz y cantante Paris Hilton, dijo que sí a la propuesta de matrimonio de su pareja sentimental, el empresario Carter Reum.

La heredera anunció su compromiso en las redes sociales, justo después del Día de San Valentín y en su cumpleaños número 40.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical.

Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. Para ver más fotos de mi sueño de cumpleaños hecho realidad. Aquí está el amor: el tipo para siempre Comprometido”, escribió la actriz.

La propuesta de matrimonio se llevó a cabo en una isla privada donde los enamorados pasan unos días para celebrar los 40 años de la empresaria.

Se recuerda que anteriormente, la modelo estuvo comprometida con el actor Chris Zylka, pero meses después decidió terminar la relación. Ahora, está convencida que está con la persona correcta para pasar el resto de su vida