Seguros Universal lanza servicio de reclamaciones desde App Universal

Seguros Universal lanza servicio de reclamaciones desde App Universal

Santo Domingo.- Los clientes de Seguros Universal ya pueden realizar sus reclamaciones de vehículos y daños a propiedad desde sus teléfonos móviles, a través de la aplicación móvil Universal, sin necesidad de desplazarse, a la hora y día de su conveniencia.

Desde cualquier celular con sistema operativo Android o iOS, los clientes asegurados en las pólizas de automóvil pueden abrir sus reclamos por daños propios o de terceros, cargar las fotos del estado del vehículo, describir los incidentes y dar seguimiento al estatus de su caso.

Asimismo, los clientes en la póliza de Incendios y Líneas Aliadas cuentan con la facilidad de reportar los daños causados en las propiedades, bienes, muebles o inmuebles por incendios de manera accidental, o de las demás coberturas que conforman esta póliza, a la vez de dar seguimiento a sus solicitudes, preservando el distanciamiento físico y desde donde se encuentre.

La APP Universal es una aplicación móvil pensada en facilitar los procesos a los usuarios. Para instalarla en un dispositivo móvil inteligente, se selecciona el ícono del “Play Store de Android” o “App Store de iOS”, respectivamente, luego se escribe Grupo Universal en el buscador, se selecciona el botón de descarga, y se hace clic en la opción de instalar.

Otra facilidad de la que disponen los asegurados de Universal es la posibilidad de agendar sus citas en línea, previo a visitar los centros de servicio, ahorrando tiempo y sin necesidad de hacer filas para ser atendidos. Los clientes pueden realizar sus citas para vacunación, impresión de carnés o reclamaciones de automóvil o propiedades.

Estos servicios son resultado del profundo proceso de transformación digital iniciado hace tres años por Grupo Universal, que busca alinear las operaciones de la organización con las nuevas tendencias y tecnologías, centrado en las necesidades de los clientes.