Mariela Encarnación se accidenta mientras ayudaba a su hija a montar patines

Mariela Encarnación se accidenta mientras ayudaba a su hija a montar patines

Por: Rosanna Mejía

La destacada comunicadora dominicana Mariela Encarnación, resultó con fracturas en su mano tras accidentarse mientras se encontraba enseñando a su hija a patinar.

“Me fracturé la muñeca, pero no fue una fractura múltiple ¡ que bendición” dijo Encarnación.

La presentadora de Showbiz (CNN en Español), compartió unas fotografías en su red social Instagram, donde se aprecia con un yeso en su mano, además narró como sucedió:

“Les presento el souvenir que me lleve enseñándole a mi pequeña hija andar en patines. Agarradas de las manos perdí el balance o tropecé, todo pasó tan rápido que solo puedo recordar el impresionante dolor en mi muñeca derecha – que resultó fracturada y soy diestra – y el miedo de mi hijita ver a mami así.

Aún con el dolor y la impotencia de no poder usar mi mano dominante, me he enfocado en el poder de la gratitud.

• Mi hija no se cayó, fui yo y con Dios voy a salir bien de esta.
• Me fracturé la muñeca, pero no fue una fractura múltiple ¡ que bendición!

• Al usar mi mano opuesta (la izquierda) estoy fortaleciendo las conexiones neurales en mi cerebro y estimulando o potenciando habilidades que permanecian en desuso.

• Estoy aprendiendo a bajarle a la velocidad de la vida. Me encantaría que el día tuviera 30 horas, y con 30 seguro Mariela quisiera 5 más. Andar despacio una enseñanza más de esta caída sobre ruedas.

Agradezco también a mi familia. Siempre su amor me levanta. En especial a mi hermana @yonaen. A mis amigas que son hermanas. Ustedes me han demostrado con hechos, no con palabras, que la verdadera amistad no es la que está presente solamente en los momentos de brindis y fiesta.

Gracias x venir a organizar mi casita para mí, traerme postres de nutella con tal de hacerme feliz llevarme a las citas medicas e incluso recordarme qué preguntarle al Dr. traerme sopitas y yummy food, ahora que no puedo cocinar, gracias por las rosas , velas, oso y llenarme de mimos tan genuinos que ahora mientras los recuerdo solo puedo sonreír.

Gracias a mi familia de @cnnee
en especial a las (o) colegas que diariamente me han escrito para saber como estoy y en que me puedan ayudar. Mi gratitud es inmensa.

A mi Dr. @balaguerhand Especialista en Cirugía Ortopédica de la Mano un puertoriqueño radicado en Miami, excelente.profesional.
Y Gracias Dios

Tú amor infinito siempre me acompaña, sobre todo cuando un reto se asoma. Tú permites que los desafíos me hagan más fuerte, más agradecida y de paso más feliz” ,escribió la comunicadora.”, expresó en su red social.

Con diez años de carrera dentro de CNNEE, Mariela Encarnación ha consolidado una impecable trayectoria profesional dentro de la cadena internacional, realizando una labor de periodismo de farándula con respeto y seriedad.