Franklin Mirabal retirará demandas y autorizará el divorcio a Dianabel Gómez

Franklin Mirabal retirará demandas y autorizará el divorcio a Dianabel Gómez

El cronista deportivo, Franklin Mirabal, informó a través de su cuenta de instagram que retirará las demandas y autorizará el divorcio a su ex esposa, Dianabel Gómez.

Mirabal instruyó a su abogado Nelson Deschamps para que desde este lunes complete el papeleo legal del divorcio y encamine los pasos correspondientes para retirar las demandas publicadas.

En su cuenta, el cronista expresó que quiere iniciar este año renovado y enfocarse en sus metas que ha establecido por respeto a su familia y su imagen.

“Hago pública mi decisión de iniciar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imágen como figura púbica”.

Además, Mirabal agregó que “quiero comenzar este 2021 trabajando en fortalecer mi memoria selectiva para recordar solo lo bueno de cada persona y olvidar lo malo”.

“Amor y paz será mi gran lema. Bendiciones para todos”, conluyó.

Se recuerda que la ex pareja fue protagonista de la famosa “Boda Deportiva”, la cual fue apadrinada por Sammy Sosa, Frederick Martínez «El Pachá» y Juanchy Sánchez.

Luego de la gran boda, se sumergieron en numerosos escándalos que llegaron a un punto de abogados. Mirabal lamentó haber invertido millones en su boda para que su matrimonio se desplomara en año y medio.

Por otra parte, la modelo dijo en varias ocasiones que recibió amenazas del cronista deportivo .

De igual forma, surgieron controversias con un carro que le regaló Mirabal a Dianabel, quien dijo que al momento de la separación con el periodista se debía la mitad del mismo, y que ella pretendía continuar pagándolo, pero al no llegar a un acuerdo con él, optó por devolverlo.

Así mismo Gómez aclaró que ella misma entregó el vehículo, porque no estaba a su nombre, y se debían varias cuotas.