Exitosa charla motivacional "De Vuelta al Barrio" de Franklin Mirabal inspira a jóvenes en Higüey

Exitosa charla motivacional "De Vuelta al Barrio" de Franklin Mirabal inspira a jóvenes en Higüey

En la tarde del pasado miércoles 17 de mayo, la provincia de La Altagracia fue testigo de un inspirador encuentro deportivo organizado por la Fundación AIB en colaboración con la Comisión Civil de Desarrollo de la Provincia La Altagracia (Cocdepal), la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur Higuey) y la Asociación de Cronistas Deportivos de La Altagracia (ACRODEPA). Este evento sin precedentes contó con la presencia del reconocido periodista deportivo Franklin Mirabal, quien ofreció su exitosa charla motivacional “De Vuelta al Barrio”.

La actividad se llevó a cabo en la Cámara de Comercio Higüey, actividad a casa llena y contó con la asistencia de niños, adolescentes y personalidades destacadas de la sociedad altagraciana. La Dra. Ana Fulvia Valdez de Yunes, presidenta de COCDEPAL, y Mariano Cedeño, secretario de ADOMPRETUR Higuey, estuvieron presentes para apoyar y respaldar este valioso evento junto al presidente de ACRODEPA, Synider Zorrilla.

La charla de Franklin Mirabal estuvo dirigida a jóvenes pertenecientes a diferentes pequeñas ligas de la zona de Higüey, bajo el liderazgo de la liga del entrenador Hugo Brito. Un total de 85 niños y 30 adultos tuvieron la oportunidad de beneficiarse de esta magistral charla, en la cual se abordaron temas positivos y motivadores como emprendimiento, educación, creencias religiosas, buenos modales, trabajo duro, honestidad, respeto a los padres, el poder de soñar, la importancia del deporte y, sobre todo, el valor de la educación.

Durante las dos horas de charla, hubo una activa interacción entre Franklin Mirabal y los jóvenes participantes, quienes, con edades comprendidas entre los 10 y 14 años, tuvieron la oportunidad de realizar preguntas al reconocido periodista deportivo. Esta enriquecedora actividad motivacional lleva por nombre “De Vuelta al Barrio” y es parte de la labor social en el ámbito deportivo que viene realizando el Aeropuerto Internacional de Bávaro a través de su Fundación AIB.

La introducción de la destacada figura internacional, Franklin Mirabal, estuvo a cargo de Mariano Cedeño, mientras que la gestión y coordinación del evento estuvieron bajo la producción y organización de Víctor Dume, Director de Relaciones Comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro.

La Fundación AIB se enorgullece de haber brindado esta oportunidad única de inspiración y motivación a los jóvenes de Higüey, reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad y el fomento de valores positivos a través del deporte.

Para obtener más información acerca de la Fundación AIB y sus futuras iniciativas, visite las redes @aeropuertointernacionaldebavaro