Don Miguelo niega estar en lista de artistas pagados por el gobierno

Don Miguelo niega estar en lista de artistas pagados por el gobierno

El intérprete de música urbana, Miguel Ángel Valerio Lebrón conocido como “Don Miguelo”, aclaró junto a su manager Giordano Landron, que no ha recibo ninguna ayuda alguna de parte del gobierno por lo que no está en la lista de los artistas que obtendrán pagos por adelantado.

“Falso….. Aquí les encanta los rapapolvos sin necesidad”, expresó Don Miguelo.

Del mismo modo el manager desmintió dicho rumor, a través de su cuenta de Instagram.

“Anda circulando un listado con artistas que han recibido o recibirán la ayuda del gobierno con una cantidad de fiestas pagas por adelantado, niego categóricamente que @donmiguelo haya recibido pago alguno o ayuda de ese tipo, agradezco actualizar ese listado que se está enviando a la prensa y excluir el nombre del artista ya que el artista en cuestión no ha recibido ni recibirá dicho pagos”, dijo el mánager del artista.

Los rumores se dan luego de que el día de hoy el gobierno dominicano anunció que entregará la suma de cien millones de pesos a la industria artística dominicana.

A través del Gabinete Social se pagará a los artistas una cantidad de cinco fiestas por adelantado para tocar en algún momento en los próximos meses cuando la pandemia del coronavirus lo permita. También se harán 10 lives en vivo con 20 artistas a los que se les retribuirá por su participación.

Dentro de los shows musicales que se llevarán a cabo se encuentran un especial de Navidad que tendrá lugar el 24 de diciembre y otro el 31 producidos por Roberto Ángel Salcedo, que serán distribuidos por la Dirección General de Comunicación.