Detalles de la nueva línea de productos de belleza de Jennifer López

Detalles de la nueva línea de productos de belleza de Jennifer López

Siempre nos ha parecido un misterio el régimen de belleza de Jennifer López y aunque la cantante ha compartido con la prensa algunos de sus productos favoritos, siempre hemos sabido que detrás de esa belleza y juventud eterna hay otros secretos. Por años nos habíamos preguntado por qué la artista no lanzaba su propia línea de belleza.

Por suerte, las súplicas fueron escuchadas y muy pronto podremos tener en nuestras manos los productos creados por López y que contienen los ingredientes que siempre ha usado para mantenerse luciendo de 30.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de hablar con la cantante acerca de esta nueva aventura empresarial y me contó algunos detalles acerca de los productos, el empaque, y sobretodo acerca del ingrediente principal que lleva cada frasco, y que por años ha sido su secreto para lucir tan espectacular.

“Quiero que la gente sepa que esto tiene muchísimo significado para mi. Esto es muy personal. He hecho mi vida mejor, haciéndola más bella, más simple, y quiero compartir lo que he aprendido con las mujeres de todo el mundo”, dijo López en un comunicado. “¿Quieres saber cómo obtuve esta piel y cómo luzco de esta manera? Esta es la manera. Así es como vivo mi vida, y es muy simple”.

La primera, bautizada con el nombre JLo Beauty, incluye ocho productos para el cuidado de la piel que reflejan tres décadas de investigación, dos años de producción y 100 fórmulas que dieron como resultado productos únicos que prometen darte la mejor piel de tu vida y el famoso JLo Glow.

Lo más interesante es que el ingrediente principal es un viejo secreto familiar y uno muy común en la casa de los latinos, el aceite de oliva. Según sus propias palabras, el aceite de oliva lo usaban su mamá y su abuela, no solo en las comidas, sino también en las recetas caseras de belleza. Ahora bien, sus productos no llevan un simple aceite de oliva, sino una combinación de cuatro partes de aceite de escualano, aceite fermentado, aceite extra virgen y aceite de extracto de hoja. Esta combinación deposita antioxidantes en la piel y está clínicamente comprobado que también la mantienen humectada todo el día.

“Mi mamá solía decir que el aceite de oliva era la cura para todos los males y es lo que he usado por años porque realmente funciona”, confesó López. “Así es que cuando fuimos a hacer esto, eso fue lo primero que dije, ‘debe tener extracto de aceite de oliva como base”.

La colección incluye un limpiador (The Hit Single in a Gel Cream Cleanser), un suero (That JLo Glow in a Miltitasking Serum), Mascarilla (That Limitless Glow in a Multitasking Mask), Un hidratante (That Blockbuster in a Nonstop Wonder Cream), Un humectante con protector solar (That Big Screen in a Broad Spectrum SPF 30 Moisturizer), Una crema para los ojos (That Fresh Take in a Fierce Eye Cream), un boosterpara iluminar y broncear (That Star Filter in an Instant Complexion Booster) y un suplemento vitamínico (That Inner Love in a Skin-Nutritious Dietery Supplement).

Los precios oscilan entre $18 dólares que es lo que cuesta una sheet mask, y $79 dólares que es el precio del suero. Podrás obtener los esperados productos el 1 de enero en JLobeauty.com.También estarán disponible Moo en las tiendas de Sephora, Sephora.com y Amazon.com, a partir del 14 de del mismo mes.

Fuente: People en Español