fbpx
Siguenos

Espectaculos

Video | Mensaje de Alex Rodríguez a su hija Natasha por su cumpleaños 16

Publicado

en

Fuente Externa

El exbeisbolista de grandes ligas, Alex Rodríguez compartió la tarde de hoy un emotivo video donde felicitó a su hija Natasha ,a la que cariñosamente le llama Tashi, en su cumpleaños número 16.

“ Par mi Tashi, ¡Felices 16 dulces! La edad perfecta para ti, porque eres la hija más dulce y amable que cualquier padre podría desear. La mejor parte de este año loco ha sido poder pasar más tiempo contigo y con toda nuestra familia. He apreciado cada segundo que hemos pasado juntos. No puedo creer cuánto has crecido y no podría estar más orgulloso de cómo sigues brillando en todo lo que haces”

”Tu futuro es tan brillante. ¡Sigue buscando las estrellas! Feliz cumpleaños, Natasha, del padre más afortunado del mundo. ¡TE QUIERO! ” , expresó Rodríguez.

Natasha es la hija mayor del ex Grandes Ligas y ha demostrado ser fanática de la música de la novia de su padre, la cantante Jennifer López.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO