Amarfis visita Hospital de Monte Plata

Amarfis visita Hospital de Monte Plata

El conocido artista de merengue Urbano Amarfis visitó esta semana el Hospital Provincial Dr. Angel Contreras en Monte Plata creando un gran impacto en pacientes, empleados y cuerpo administrativo. El intérprete atendió la invitación que le extendiera el actual director del centro hospitalario Dr. Rafael De Luna.

El joven artista expresó gran satisfacción por lo que llama “orden, higiene y calor humano” percibido en el centro.

De su parte De Luna agradeció el gesto de la visita al tiempo que expresó que la misma no es sorpresa, ya que responde a una iniciativa de integración planificada por la institución médica que dirige y que han recibido y recibirán a muchos otros.

Recientemente recibimos la visita de Ramón Torres, Ramón Amparo y otros connotados hijos de la provincia de Monte Plata. Expresa el Dr. De Luna que entre otros objetivos pretende promover a través de esas acciones a modo de accesar a oportunidades en términos de recursos materiales y humanos.

Amarfis se mostró complacido por el recibimiento y expresó que tocará puertas de amigos para apoyar a través del patronato las gestiones del Dr. Rafael De Luna y su equipo al frente del Hospital Provincial De Monte Plata.