Leonel juramenta a 20 mil choferes en la Fuerza del Pueblo

Leonel juramenta a 20 mil choferes en la Fuerza del Pueblo

Tras juramentar a 20 mil choferes en la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó que convertirán a la organización que dirige en la principal fuerza política del país, debido al crecimiento acelerado que está teniendo, un hecho que dijo, no tiene antecedentes en la República Dominicana.  

 “Vamos a convertir a la Fuerza del Pueblo en la principal fuerza política de la República Dominicana, de personas conscientes de su deber patriótico, de su responsabilidad. Aquí venimos a servir al pueblo dominicano, esa es nuestra tarea”, dijo un muy emocionado Fernández, al dirigir unas palabras tras tomar el juramento a Alfredo Pulinario (Cambita) quien fungió como voceros de todos los juramentados, junto a otros representantes choferiles, que hicieron acto de presencia en la Casa del Pueblo de Gascue, guardando los protocolos sanitarios por el covid-19.  

Señaló que en la medida en que la sociedad progresa, también lo hacen los ciudadanos de manera individual en todas las áreas, explicando la importancia del sistema del transporte y su desarrollo.  

“Ciertamente ha sido nuestra concepción de que el progreso y la modernización de un país se mide mucho de su sistema de transporte, el transporte da la medida del desarrollo de un país”, dijo.