¿Marc Anthony con nueva novia?

¿Marc Anthony con nueva novia?

Luego de que el cantante publicará  en sus redes sociales una fotografía con una chica aparentemente más  joven , surgen las especulaciones y dudas entre sus seguidores, de si podría ser su nuevo romance o la modelo de algún video musical. De igual manera los fanáticos cuestionaron la diferencia de edad.

“ Aunque parezca mentira ,ya había soñado contigo”, público el artista.

EL artista no demoró en aclarar la curiosidad e inquietudes por parte de los  fanáticos. Y es que horas después el mismo realizó otra publicación, esta vez etiquetado el nombre de Mily Piñeiro de nacionalidad argentina la cual  seria la modelo para su nuevo tema musical titulado “Un amor Eterno “  .

“ #unAmorEterno es la canción que me hizo volver  al estudio y grabar OPUS, la que me hizo decir ” ahora es el momento “ .Trabajé esta versión con grandes amigos ,les comparto la portada. Que placer poder trabajar con la talentosa Modelo Argentina Mily Piñeiro en el video, les invito a hacer el pre-save link en el bio “ dijo el artista.

Marc Anthony ha mantenido una trayectoria  como cantante, actor, productor y filántropo ,ya que no sólo  canta un solo tipo de música sino que ha  interpretando balada, bolero, salsa y hasta pop.