fbpx
Siguenos

Cultura

Ministerio de Cultura hace precisiones sobre la adquisición de mobiliario para museos Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo.- En el marco de ese programa de rescate de nuestra riqueza histórica, la presidencia de la República decidió intervenir los tres museos de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, que estaban en franco deterioro, como son Museo del Hombre Dominicano, Museo de Arte Moderno y Museo Nacional de Historia y Geografía.

Mediante comunicado, expresaron que la remodelación de estos tres sitios requería que se interviniera, primero, su infraestructura y su entorno, asegurando un trabajo de ingeniería que garantizará la prolongación de la vida útil de esos tres museos.

Es por ello que el ministerio de Cultura tomó los aprestos de lugar, para establecer todos los requerimientos que conllevan los indicados remozamientos, entre los cuales están las vitrinas de exhibición para los Museos del Hombre Dominicano, Museo del Arte Moderno e Historia y Geografía.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO