fbpx
Siguenos

Cine

Johnny Depp ‘rescata’ al pirata Jack Sparrow para una visita virtual a un hospital infantil

Publicado

en

El actor de ‘Piratas del Caribe’ ha hecho una aparición para animar a los pequeños ingresados en una clínica australiana en la pandemia

Hay cosas del pasado que nunca terminan de quedarse ahí. Y, si no, que se lo digan a Johnny Depp, que años después de dar vida a uno de los piratas más conocidos del cine, el Capitán Jack Sparrow, en los filmes de Piratas del Caribe por última vez, cíclicamente vuelve a meterse en la piel del personaje por temas solidarios.

Este mismo viernes, el actor ha desempolvado el disfraz que usó en los filmes de Disney para dar una sorpresa a los pequeños de un hospital infantil de Queensland (Australia), a los que ha dedicado una visita virtual, emitida en directo por Juiced TV.

Johnny Depp durante su visita virtual a un hospital infantil de Australia vestido de Jack Sparrow (Juice TV)

“Han pasado un par de años desde que estuve allí (en Australia) y lo extraño mucho, así que quería saludaros”, ha contado Depp, que se ha dirigido a los pequeños del hospital, en el que ya estuvo hace un tiempo de visita: “Es una instalación maravillosa. Estoy con todos vosotros y os envío todo mi amor, toda mi irreverencia e ignorancia, porque es divertido ser irreverente e ignorante. Gracias por permanecer conmigo durante todos estos años tan extraños ”.

Según ha admitido el intérprete, el “poder hablar con tres hermosas niñas como la pequeña Ula y escuchar sus vídeos, es una de las mejores y más hermosas experiencias” que ha tenido debido al gran compromiso que siente con el proyecto y con poder “cuidar y ayudar a quienes hace falta en estos tiempos confusos”.

Johnny Depp durante su visita virtual a un hospital infantil de Australia vestido de Jack Sparrow (Juice TV)

Desde que terminaron sus días como Jack Sparrow, además de sus visitas esporádicas a hospitales en Australia, Johnny Depp ha visitado regularmente el hospital Great Ormond Street en Londres, un lugar con un significado especial desde que su hija Lily-Rose Depp, que ahora tiene 21 años, fue tratada allí por una infección que derivó en una insuficiencia renal cuando era pequeña.

Johnny Depp durante su visita virtual a un hospital infantil de Australia vestido de Jack Sparrow (Juice TV)

“Cuando mi hija estaba enferma en el hospital Great Ormond Street fue el período más oscuro de mi vida. Siempre había hecho estas visitas, pero después de esa experiencia las visitas se hicieron cada vez más importantes. Los niños allí son ​​muy valientes, pero poder hacerles sonreír o reír a ellos o a los padres significa muchísimo para mí”, aseguró en una entrevista en el Graham Norton Show el actor, que, a pesar de que podría no volver a interpretar al famoso pirata en el cine otra vez, nunca dejará de serlo para los pequeños que le admiran.

Fuente: La Vanguardia

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO